La explanada de fiestas de Jesús, situada frente a la iglesia, vivió ayer una tarde movidita gracias a toda una serie de actividades programadas para los más pequeños, que se lo pasaron a lo grande durante más de tres horas.
La fiesta, que debido a las lluvias del pasado jueves se canceló hasta ayer, comenzó pasadas las 17'00 horas con un espectáculo de espuma en el que medio centenar de pequeños apuraron al máximo las posibilidades que les ofrecieron durante más de una hora bailando y jugando entre nubes de jabón expulsadas por un cañón de espuma.
La tarde reservaba más sorpresas para los pequeños con el concurso de farolillos y una gincana en la que cuatro animadores de Party Planet distribuyeron a los niños y niñas en tres equipos para realizar una serie de pruebas de habilidad como la degustación a ciegas, la creación de un logo y el laberinto, entre otras.
El espectáculo finalizó con la actuación 'Cartoonland' y, en ella, los de componentes de Party Planet presentaron varios números de acrobacias, fuego y magia.
La jornada dominical ofreció también una función teatral en el local parroquial de Jesús en la que el grupo Nosotros somos atípicos representó la comedia 'Más acá del más allá', del autor teatral Carlos Llopis, dirigida por María Céspedes e interpretada por 13 actores aficionados.