El «I Salón Interprofesional Pasarela Tendencias 2001» organizado por la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera reunió ayer a 600 personas en Vara de Rey para ver de cerca las propuestas de moda, peluquería, floristería. Ni la lluvia ni el frío lograron restar protagonismo a este desfile presentado por el modelo Salvador Guerrero. Sobre la pasarela desfilaba la murciana María José Besora y entre el público María Reyes, ambas ex Miss España. El vicepresidente del Consell, Vicent Tur, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa, Sandra Mayans, presenciaron el evento en el que han colaborado 53 empresas de la Pimeef.
Con más de media hora de retraso empezó el desfile, cuya finalidad era «dar una visión de la calidad de los productos que se pueden encontrar en los comercios de Eivissa», señaló Guerrero durante la presentación.
Sobre la pasarela, las modelos desfilaron las últimas tendencias de Melania, Hugo Boss, Pedro Morago, Roberto Cavalli para Atelier, Toni Miró, Viviane Westwood, Lipstick y los trajes de novia de las firmas Ketty, Carol y Elegancia.