La barriada de Can Bonet, en Sant Antoni de Portmany, volvió a celebrar su día grande de fiestas con lluvia. El año pasado ya no se pudo desplegar el 'ball pagès' por culpa del agua y esta vez de nuevo los actos previstos se recortaron a consecuencia de las inclemencias meteorológicas.
A pesar del frío y de la incesante lluvia, el recinto religiosos del barrio se llenó para homenajear al patrón de la barriada. Puntuales a la cita acudieron el alcalde del municipio, Antoni Marí Tur, y la presidenta del Consell Insular d'Eivissa i Formentera, Pilar Costa, quienes venían a toda prisa procedentes del aniversario de la cooperativa agrícola.
La ceremonia, que comenzó a las doce y media, duró casi una hora, finalizada la cual la atención se trasladó a las actividades organizadas ya en la franja vespertina. Este año la principal novedad del programa de fiestas correspondió a la instalación de una muestra fotográfica que recogía los mejores momentos del grupo folklórico del barrio con motivo de su veinte aniversario.