Síguenos F Y T I T R

L´Associació Balear d´Amics dels Parcs crea su grupo juvenil

Miquel Fullana, reelegido presidente de la entidad

|

Miquel Fullana fue reelegido ayer en asamble presidente de la Associació Balear d'Amics dels Parcs, cargo que desempeñará hasta el 2005 y que ostenta desde 1998. La entidad, integrada por 279 miembros, aprobó en asamblea general ordinaria el programa de actividades de este año, que incluye novedades y una continuidad de algunas de las realizadas el año pasado.

«Entre las novedades que figuran en el calendario se encuentran la creación del grupo juvenil de la asociación. Son 20 jóvenes de Mallorca, con edades entre los 14 y 16 años, que realizarán actividades en los diferentes parques. Conocerán a fondo los espacios naturales de Mallorca», afirma Miquel Fullana.

«También -añade el presidente- empezaremos un programa de educación ambiental de visitas guiadas a los parques, con un máximo de 30 personas por visita y una vez al mes. El programa incluye una reestructuración de las actividades de voluntariado ambiental. Se trata de que cada parque tenga su proyecto de voluntariado durante un año completo».

Por último, Fullana anunció que seguirán las visitas escolares guiadas a Sa Dragonera y la gestión de espacios naturales. En asamblea, fue nombrado secretario de la entidad Rafel Barceló, y como vocales figuran Maria Angels Ferragut, Antoni Fontanet, Llorenç Julià Caldés y Juan José Pintado.

Lo más visto