El Casino de Ibiza acogió ayer por la tarde la presentación de la revista «Bal Magazine», nacida el pasado mes de octubre y que en marzo ha cumplido su cuarto número. Guillem Riera, director de la publicación, estuvo acompañado de dos de sus colaboradoras, Cati Palau y Nieves Marí, para dar a conocer la línea editorial de unas páginas editadas a todo color y de difusión gratuita.
«La revista se presenta una vez que ésta se ha consolidado, ya que no se puede presentar nada si no sabes cómo va a funcionar. Una publicación realizada en las Pitiüses, impresa en Mallorca y que pretende dar a conocer diferentes aspectos de Eivissa y Formentera aunque sin cerrar los contenidos relativos al resto de Balears». Guillem Riera explicaba de esta manera la intención con la que nació, casi sin apoyos, en octubre «Bal Magazine».
La semana que viene saldrá a la luz el número cinco correspondiente al mes de abril y tendrá la misma tirada que los anteriores: 8.000 ejemplares. El próximo verano puede condicionar que se haga un número especial de discotecas y en el número 13 cambiará su diseño.