El buen tiempo que caracterizó la jornada de ayer consiguió recuperar las visitas a la Feria Náutica, que abrió sus puertas el jueves pasado y las cerró ayer en el puerto deportivo de Santa Eulària. A pesar de que el temporal obligó a parar la actividad de la feria "que organiza la Asociación Náutica de la Pimeef" durante casi dos jornadas finalmente han sido unas 4.500 personas las asistentes, una cifra inferior a la del año pasado (7.000) pero satisfactoria, según señaló ayer la organización.
Durante la feria repartieron 3.000 boletos para el sorteo de una embarcación. La papeleta ganadora fue dada a conocer ayer por la tarde y el agraciado resultó ser Antonio Serra, que fue localizado por la organización casi de inmediato para comunicarle la noticia. Además de este sorteo se efectuó una rifa de ocho cursos de vela de clase Optimist para niños de hasta 13 años: cuatro de ellos en el Club Náutico de Sant Antoni y los otros cuatro en el Club Náutico de Santa Eulària.
La oferta general de la feria ha sido similar a la de años anteriores con la exposición de embarcaciones de recreo de diversos tamaños, motos acuáticas y lanchas con el denominador común de ser en su mayoría de ocasión.
Además de la muestra se han celebrado diferentes competiciones náuticas de vela y de motos náuticas durante la feria.