La pitiusa menor se convirtió ayer en un improvisado plató de televisión. El equipo del programa 'Corazón de verano', que se emite de lunes a viernes, a las 14'30 horas, en la primera cadena de TVE, pasó la jornada grabando en la isla. Será a mediados del próximo mes de junio cuando se emitirán en ese espacio las imágenes grabadas. Imágenes que servirán como presentación de la pasarela Adlib 2002, que se celebrará a partir del 28 de junio en las Pitiüses.
A Formentera acudió para coordinar el trabajo el director del programa presentado por Anne Igartiburu, Fernando Palacios. El estilismo corrió a cargo de Perlotti & Giannini, de la agencia 'Style Models'.
El rodaje se realizó en parajes como es Caló, ses Salines d'en Marroig e Illetes. Las modelos, que lucieron algunos de los diseños que avanzan lo que se podrá ver en la pasarela Ad-Lib, fueron Burke y Mayte, de Formentera y Rocío, Adina y Mari Carmen, de Eivissa; además participaron Pau, Jessica y Clara, tres niños formenterenses. Todas ellas, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, desfilarán en la clausura de Ad-Lib 2002, el 30 de junio en es Caló. El Consell Insular ha coordinado el trabajo que ha sido financiado por TVE.