Miguel Àngel Sánchez, 'Míchel' y Jesús Diego Cota, el primero de ellos jugador del Rayo Vallecano y el segundo ex jugador del mismo equipo, se suman a los muchos futbolistas que estos días descansan en Eivissa.
Ayer se les pudo ver comiendo en el restaurante Malibú de ses Salines, acompañados de sus mujeres. Durante el almuerzo no perdieron detalle del partido Italia-Corea, intrigados por averiguar qué equipo se iba a enfrentar a España el sábado. «Ha sido un poco comprometido, porque a nuestro lado hay unos italianos comiendo y nos han mirado mal cuando al marcar Corea hemos aplaudido», explicaba Cota. Y es que los dos amigos coinciden en que prefieren que España tenga que enfrentarse contra Corea. Recordaban todavía el partido de España contra Irlanda, en el que «se sufrió muchísimo» y apuestan por una final que enfrente a España y a Brasil.
«España llegará lejos», determinó Míchel. Este futbolista, uno de los valores con más peso en el Rayo Vallecano, valoró positivamente el papel de su equipo en la liga. «Tras una primera vuelta muy mala, logramos nuestro objetivo y hemos dado una buena imagen». El centrocampista, que ayer mismo abandonó la isla, se lesionó a punto de acabar la temporada, y tardará todavía unos cinco meses en reponerse, aunque tiene clara su permanencia en el equipo de Vallecas. Por su parte, el ex defensa Cota baraja su fichaje en algún equipo de segunda división. «He recibido ofertas y también del extranjero, como México», apuntó.