Setenta alumnos de la academia musical Clave de Sol protagonizaron ayer en el auditorio de Cas Serres un concierto con el que mostraron a sus familiares y amigos sus conocimientos en materia sonora. El concierto de final de curso estuvo formado por veintidós actuaciones en las que los alumnos se agruparon por edades y nivel de conocimiento interpretando piezas con guitarras, flautas, metalófonos, percusión, piano y canto.
Fue precisamente un grupo formado por cuatro de los profesores, Ana, Conni, Maite y Jose el que rompió el hielo e inició el recital con la interpretación de dos piezas. Acto seguido, por el escenario desfilaron los alumnos de la academia de Santa Eulària y Eivissa, desde los más pequeños, de 5 años, a los más mayores, de 15.
La actuación más representativa de este festival de final de curso fue la que realizaron todos los alumnos y profesores para cerrar la actuación. Todos ellos interpretaron 'Hi ho', de Blancanieves y los Siete Enanitos con flautas, metálofonos y guitarras, y 'Mi música es tu voz', el conocido himno del programa Operación Triunfo que cantaron a dúo Verónica Infante y el profesor José Antonio Jiménez, ambos aspirantes a pasar la segunda prueba de la nueva edición del programa.