La joven actriz Vanessa Lozano se encuentra en Eivissa pasando «unas merecidas vacaciones, según explicaba ella misma, tras haber finalizado recientemente el rodaje de 'Al salir de clase', serie en la que interpreta el papel de la malvada Rita. No es ni mucho menos la primera ocasión en que Vanessa visita la isla. «Vengo muchísimo, porque además tengo amigos y familia aquí en la isla», explicaba ayer en el aeropuerto de Eivissa, donde había acudido para esperar la llegada de unos amigos.
El próximo trabajo de esta actriz de 24 años no será en la popular serie, ya que tras cinco años de emisión 'Al salir de clase' ha llegado definitivamente a su fin. Aún así, Vanessa no dudaba en resaltar que «los últimos capítulos serán muy emocionantes, los recomiendo». El personaje de Rita desaparecerá de la pequeña pantalla y lo hará sin mostrar un ápice de bondad. «Seguirá siendo mala, Rita no puede ser buena», decía convencida la guapa actriz. A pesar de la desaparición de esa cantera para nuevos actores en la que se convirtió la serie de Tele 5, esta madrileña no piensa abandonar el mundo de la imagen y su carrera se centra ahora en el cine. Su participación en la película 'La novia de Lázaro', de Fernando Merino, le está acarreando muchas alegrías. «Hace poco nos han dado un premio y lo que haremos ahora es seguir con la promoción, iremos por festivales y todo eso», comentaba sonriente. Otro de sus proyectos más inmediatos es el de iniciar un rodaje el próximo mes de agosto. Una participación en un film del que todavía no puede descubrir ningún detalle.
Simpática y bromeando sobre sus 'pintas' para posar ante la cámara, Lozano hizo memoria y recordó que su relación con la isla ha sido también laboral: «Hace tiempo trabajé en Pachá T.V y el verano pasado también participé en los premios DJ Awards».