En principio ningún exceso es bueno, pero los responsables de la fiesta Too 2 Much están convencidos de que en cuestión de fiestas la mejor manera de llegar al público es darles demasiado de todo: música, ambiente, escenario y noche, de ahí que hayan optado por bautizar la serie cinco eventos que han programado para este verano con la denominación anglosajona Too 2 Much.
«Lo que queremos es que la gente no pague por ir a una fiesta porque está en Eivissa y la isla, por sí misma, es un sitio festivo. Hemos dirigido todo este calendario de eventos principalmente a la gente que reside en la isla por eso no cobramos entrada, invitamos a todo el que quiera a entrar y las consumiciones no están a precios desorbitados», explicó Fede Finamore, uno de los cerebros de esta idea cuya segunda fiesta se celebró el pasado martes en las instalaciones del Blues, local elegido para celebrar la fiesta «Too 2 Much, fiesta de disfraces».
«Queremos que el público se disfrace para que juegue con la fantasía y que se introduzca en el mundo de la noche para que no sean únicamente los animadores de las distintas comparsas los que desfilen disfrazados. Creemos que así todo es más divertido y desinhibe a las personas además de darles un gran toque de alegría», comentó Finamore.
Las fiestas Too 2 Much, que se celebran de manera quincenal y siempre en martes, son consecuencia de la inquietud y ganas de ofrecer algo diferente y alternativo de Fede Finamore, Ezequiel Safiresten y Ale Ros, tres jóvenes de origen argentino que residen en Eivissa desde hace cuatro años. Ros se encarga de la música y los dj's invitados, Ezequiel de las relaciones públicas y publicidad y Fede de la promoción y organización de las actuaciones con ayuda de la productora ibicenca Flashback, que apadrina esta fiesta como intermediaria a la hora de contactar con los grupos y artistas para actuar en directo y de la proyección de diapositivas. «Queremos que cada fiesta mantenga un estilo y que a la vez sea diferente a la anterior, por eso procuramos que todo cambie», explicó Fede, quien señaló que la perspectiva varía con el cambio de escenarios.
La seña de identidad del trío formado por Finamore, Ros y Safiresten es un rombo de trazos rojos en cuyo interior se incluyen un hombre y dos mujeres: «No es un logotipo machista. Adoramos a las mujeres por eso hay dos figuras femeninas, porque nuestras fiestas hacen un llamamiento a las féminas, femeninas, porque nuestras fiestas hacen un llamamiento a las chicas, están pensadas para ellas», afirmaron los tres jóvenes. Cada Too 2 Much comienza a las 00'00 horas y se prolonga hasta al menos las 6'00 de la mañana. Actuaciones en directo, como el de Ananda con danzas árabes y el dj Erse, y distintos ambientes musicales, como el trival house, ambient y funky, dan cuerda para una noche de mucho baile y diversión.