Síguenos F Y T I T R

Copas con toque esotérico

Tu Bar, en la calle Al Sabini, ofrece en su oferta, además de copas, la lectura de las cartas del tarot en un ambiente distendido

|

Entre la gran variedad de bares de copas y pubs de Eivissa Tu Bar es el único que ofrece todos los días y en horario fijo un servicio esotérico. Susana, la responsable del local, se encarga también de echar las cartas a la clientela que lo precisa. «Me gusta ayudar a la gente que acude a mi consulta», explica esta bruja que se dedica al arte de adivinar el futuro desde hace doce años.

«Empecé siendo muy joven viendo cómo lo hacía mi abuela, que echaba las cartas a escondidas porque en aquellos tiempos este tema era tabú», recuerda mientras explica sus comienzos esta descendiente de meiga de Oleiros criada en Argentina y residente en Eivissa. «Para mí echar las cartas es una necesidad. Es algo muy especial sin lo que no podría vivir, es algo innato con lo que me identifico, por eso no pasa un solo día en que no saque la baraja y lea las cartas a alguien», comenta Susana.

Antes de regentar Tu Bar, Susana se dedicaba únicamente al tema de las consultas esotéricas; «Era demasiado, así que busqué la manera de poder dedicarme a otras cosas sin dejar de hacer lo que realmente me gusta. Por eso monté el bar donde incluyo la consulta esotérica», especifica al señalar que su establecimiento es frecuentado por gente de todo tipo y que muchos de sus clientes nunca han pasado por su despacho esotérico. «Hay gente que no cree en las cartas y viene a tomarse sus copas, pero hay otras muchas personas escépticas que al final, cuando tienen un problema y no saben a dónde acudir, me piden ayuda», explica la responsable de este bar donde también hay servicio de internet.

Susana, que explica que a través de las cartas ofrece ayuda a quien acude a su consulta esotérica y que no tiene problemas de energía, «me sobra y cuando me veo un poco débil con darme un baño en el mar me quedo como nueva», confiesa esta bruja, que también cuenta con dos líneas telefónicas con cobertura en toda la península. Sus herramientas de trabajo son un Tarot de Marsella, una vela y un crucifijo con los que ha resuelto problemas a gente de todas las edades y condiciones.

Lo más visto