El Frutijuego sigue dando premios, en este caso se trata de tres de 100 euros a tres personas de diferentes edades y circunstancias. En primer lugar tenemos a Adrián, un niño de 5 años, gran aficionado a jugar al Frutijuego de Ultima Hora Ibiza y Formentera, que se confiesa ser un gran ahorrador. Después está el caso de José García, vecino de Santa Eulària, y por último, Carmen Martín Romero, una lectora habitual que compra nuestro periódico todos los días.
Estos son los tres ganadores más recientes del Frutijuego, aunque no son los últimos ya que el juego estará en vigor hasta el 21 de septiembre. De lunes a sábado podrá encontrar en la portada de Ultima Hora Ibiza y Formentera una de las cartulinas del juego. Levante las ventanillas porque nunca se sabe cuando puede tocar.
Aún quedan grandes premios por entregarse, entre ellos los de 3.000 euros y el coche, un Peugeot 206. El Frutijuego cumple así con el objetivo fijado desde su creación, dar la oportunidad a nuestros lectores y suscriptores de ganar grandes premios por el importe normal del periódico de cada día.