Carolina Caiña González, de 14 años, estudiante de 3º de ESO y practican te de gimnasia rítmica, fue la ganadora del certamen de Reina de las fiestas de ses Figueretes. Junto a ella Rosario Àngel Natera y Marina Pérez Torres, fueron condecoradas con las bandas de 1ª y 2ª damas de honor respectivamente. Curiosamente, el galardón de Miss Simpatía, elegido por las participantes, recayó en Marina Pérez Torres, que cautivó tanto al jurado como a las participantes con su sonrisa.
El concurso, que fue el plato fuerte de la primera jornada de fiestas del barrio, reunió a decenas de personas en la plaza de Julián Verdera que siguieron atentamente los pasos de las 17 concursantes de entre 14 y 16 años que se presentaron a este popular certamen en el que concejales del Ayuntamiento de Eivissa, periodistas y vecinos del barrio formaron parte del jurado.
La empresa de anima- ción 'Party Planet' ofrece cada año para las fiestas de ses Figueretes su espectáculo de marionetas. Este show que ofreció ayer la biblioteca entretuvo a los niños con una historia de amor entre duendes e inspirada en la naturaleza.