El ex marido de Paloma Lago y hermano de Ana Obregón, Javier García Obregón, visitó brevemente ayer las instalaciones del puerto deportivo de 'Ibiza Nueva' para echar combustible a su embarcación y hacer compra para proseguir con su travesía por el Mediterráneo, algo que realiza cada verano. Acompañado de su actual acompañante, el empresario viajó desde Formentera, donde ha pasado los últimos días recalando en distintos enclaves de la pitiusa menor, para poner a punto su barco con el que ayer puso rumbo hacia la isla de Mallorca.
Allí se reunirá con el resto de su familia para pasar lo que queda del mes de agosto. Este verano Javier no ha elegido Eivissa como punto de referencia de sus vacaciones náuticas, donde sí había estado en veranos anteriores disfrutando de la costa.
Javier García Obregón, que se separó en 2000 de Paloma Lago, ha rehecho su vida al igual que su ex esposa. La popular presentadora y modelo, a la que se ha visto recientemente acompañada de Àlvaro Bultó, vive un momento muy especial junto a su nueva pareja con la que ha pasado sus vacaciones junto a su hijo Javier, fruto de su matrimonio con Javier García Obregón. Tanto Paloma como Javier, cuyo proceso de divorcio fue de mutuo acuerdo, y han velado siempre por la felicidad e intimidad de su hijo.