'eis' significa muchas cosas y ninguna. Estilo de vida y Style fusionado con la denominación Ibiza, algo que está estrechamente relacionado con la filosofía y razón de ser de esta nueva publicación que informa y reportajea la isla y las influencias que se crean y confluyen en ella. Se trata de una lujosa y bien diseñada revista en papel couché que ha salido a la calle a mediados del pasado mes de agosto discretamente, sin ruidos ni publicidad. «La verdad es que todo el equipo que hacemos 'eis' estamos contentos porque ha tenido muy buena aceptación. Sabemos que se trata de una publicación que huye de las masas, que tiene un público objetivo muy definido, por eso hay que buscarla para encontrarla», resumió Gilles Danard, el director de esta publicación de carácter bimensual y gratuito, que tiene como seña de identidad a Eivissa y que se produce entre la capital y la isla con ayuda de su socio Leo Cerrud.
«La hemos distribuido en lugares especiales donde suele ir nuestro público objetivo», explicó el director de 'eis' al referirse a los puntos de «excepción» elegidos concienzudamente para la distribución de la revista: determinadas tiendas de ropa, cinco hoteles, cuatro de ellos en Eivissa, peluquerías y restaurantes. «Nuestro público es gente mayor de 30 años con un nivel económico y cultural alto, gente educada», definió sin cortarse Danard.
«Es una revista de estilo de vida, arte de vivir y tendencias, algo que ya existe en España, pero que está enfocado hacia un público muy vanguardista y especializado, muchas veces elitista. Lo que nosotros ofrecemos es algo más asequible y ameno para el público no iniciado pero interesado en las nuevas tendencias y formas de vida, al mismo tiempo que huimos del clasicismo y conservadurismo en la presentación y el contenido. Intentamos hacer una revista de estilo de vida con la que la gente se identifique con un poco de vanguardia pero sin abusar», señaló Gilles Danard.