La séptima edición de la feria de ocio infantil Diverespai cerró ayer sus puertas después de 15 días de funcionamiento ininterrumpido que han permitido que cientos de familias y miles de personas diesen rienda suelta a su imaginación. La fiesta de clausura de este año, al igual que en la edición pasada, corrió a cargo de Party Planet, que transformó el escenario instalado en el recinto ferial en una 'Celebration', título del montaje con el que, durante más de una hora hicieron bailar, cantar y chillar de felicidad a los cientos de pequeños que acudieron a la cita.
Con seis actores sobre el escenario, Party Planet realizó un collage con los mejores números de payasos, sketchs y actuaciones de su repertorio en el que no faltaron los personajes de las series de dibujos animados de la televisión. Una coreografía especial llena de colorido los animadores lanzaron un mensaje de amistad e igualdad. «Todos somos amigos y todos formamos una gran familia» fue el mensaje que se pudo escuchar en algún momento de la actuación en la que no faltó la mascota del grupo, Partyano.
Diverespai se trasladará a Formentera del 13 al 16 de febrero. El aparcamiento de Sa Senieta en Sant Francesc acogerá de nuevo esta feria que finalizará con una actuación de Party Planet. R.D.