El candidato del Pacte a Sant Josep, Josep Marí Ribas, 'Agustinet', presentó ayer el programa electoral para el municipio que «después de 20 años de gobierno del mismo alcalde requiere un cambio». Aseguró que en su programa figuran «propuestas alternativas a la política que ha marcado el PP en estos años». Marí Ribas defendió ayer «una gestión municipal transparente» y aseguró que se ha incumplido la participación ciudadana, una seguridad y un transporte público».
El Pacte de Sant Josep apuesta por una mejora de las zonas turísticas, oficinas de información y promoción turística «donde no se ha invertido ninguna peseta».
Marí Ribas arremetió ayer contra el PP por la política de bienestar social: «Después de 20 años de gobierno y hacer cero patatero no puede hablar de bienestar social. No es digno hablar de esto. No han cubierto las necesidades básicas y ahora se atreven a decir que lo harán. No lo pueden hacer porque han tenido mucho tiempo para hacerlo».
Marí Ribas centró la presentación del programa precisamente en aspectos como «turismo, educación, juventud y promoción de vivienda pública, que el Ayuntamiento de Sant Josep no ha cubierto». «Tenemos la gente preparada para hacer el trabajo que se ha de hacer, para llevar adelante todas estas políticas», dijo el cabeza de lista del Pacte en Sant Josep, que estuvo acompañado ayer por varios miembros de la candidatura para el municipio.