Un grupo brasileño recorrió ayer tarde las calles de Eivissa animando a su paso a todos los ciudadanos para que se apuntasen a la fiesta que más tarde el Pacte ofrecía en el parque Reina Sofía. Así daban comienzo las primeras celebraciones que los partidos políticos de las Pitiüses habían preparado para la última jornada de campaña, después de quince días de reuniones, mítines y diversos actos organizados para recabar el voto de los electores pitiusos.
Els Verds, que clausuró su campaña el jueves, celebró ayer una cena en un restaurante de Platja den Bossa en el que se dieron cita todas las personas que han trabajado con el partido ecologista durante estas elecciones.
El Partido Renovador d'Eivissa y Formentera congregó a cerca de cien personas en una discoteca del mismo barrio. Entre los asistentes, además de los principales candidatos, estuvo Manuel Alonso Fernández Revuelta, expresidente del partido. El que no pudo acudir fue Cándido Valladolid.
Unas treinta personas se reunieron en el local social de Platja den Bossa para celebrar con música y baile el fin de campaña del Grupo Verde Europeo. Por su parte Unión Cívica organizó la fiesta en la sede del grupo en Jesús.