Los alumnos de Encarna Ardoy cambiaron ayer el aula habitual en la que desde el pasado mes de octubre aprendían a dominar las técnicas del modelado de barro y pintura por la sala municipal de exposiciones de Santa Eulària. Hasta este espacio cultural acudieron ayer casi la totalidad de los 20 alumnos de los colegios Santa Eulària y Sant Ciriaco de esta experta profesora de manualidades acompañados de familiares y amigos para ver colgadas algunas de las obras creadas durante el taller de cerámica y pintura que finalizó la pasada semana.
Entre las más de 30 obras colgadas destaca una copia a gran tamaño del Guernika de Picasso, una de las obras más logradas de los alumnos más mayores del taller en el que han participado jóvenes de entre 6 y 12 años. Además de los cuadros, la muestra incluye objetos modelados y esmaltados en barro con los que los chavales han dado rienda suelta a su imaginación creando maceteros, portafotos y figuras varias de gran colorido. Esta exposición permanecerá abierta hasta mañana y el horario de visita es de 18,00 a 20,00 horas.
Ayer también se inauguró la muestra de fotografías que han participado en la tercera edición del Concurso de Fotografía Santa Eulària des Riu organizado por el Centro de Información Juvenil, lugar que se desarrolla la muestra. El próximo viernes tendrá lugar m la entrega de premios de este concurso a partir de las 21,00 horas. El público podrá visitar la muestra en el horario de apertura del Centro de Información Juvenil.E.E.