La famosa cadena musical de nuevo une su nombre al de Eivissa. 'MTV Aqua Sonic' es el nombre con el que se ha bautizado una macro fiesta prevista para el 16 de agosto en el recinto Gala Night, en el municipio de Sant Antoni. Hasta el momento internet es el único medio en el que se promociona este evento, pero en la red se pueden encontrar todo lujo de detalles sobre la fiesta. Por su parte, los organizadores, MTV UK en esta ocasión, prefieren no hablar todavía sobre el tema.
El sábado 16 de agosto es la fecha elegida para la celebración y el restaurante de Gala Night la localización prevista. En una de las páginas de internet describen el festival como «el más grande de los que se celebrarán al aire libre este verano en Eivissa» y explican que el recinto tiene capacidad para 6.000 personas y está situado a dos kilómetros del pueblo de Sant Antoni.
MTV UK se encargará de grabar el acontecimiento que posteriormente será emitido en el espacio MTV Dance el 31 de agosto a las 20,00 horas y en el programa de MTV UK, el 6 de septiembre a las 19,00 horas.
A diferencia de otros conciertos que MTV ha organizado en la isla, este año los discjockeys serán los protagonistas frente a otras estrellas musicales. Navegando por la red también se puede averiguar que se organizarán diferentes espacios que a su vez serán organizados por distintos promotores. MTV Arena presentará a Alex P, Doug Villeneuve, Audio Drive, Stanton Warriors o Cuban Brothers. En el área organizada por la promotora Garlands actuará el cantante y compositor Dave Booth, Rob Tissera y Huey. Por su parte Hed Kandi contará con Matt Collins, Paul Wilkins o Mike Van Loon. También la discoteca DC10 presentará a dj's residentes como Cirillo o Jo Mills y el Kumharas a David Moreno, Astrix, Malte o Igor Marijuan. S.Y.Los conciertos de MTV son conocidos en Eivissa. Durante varios años la fiesta organizada por MTV Europe se celebró en sa Pedrera, en Sant Antoni. Cuando en 2001 el Ayuntamiento prohibió la celebración se trasladó a Privilege y finalmente el año pasado los organizadores decidieron que el evento se hiciese en Lisboa (Portugal).