E ra de esperar que Pocholo junto a Juan Miguel, Fran Francés, y Gloria, la directora del Hotel Glam, revolucionasen el entramado nocturno de las rúas que cada día promocionan las distintas fiestas de las salas de la isla. Pocholo y sus amigos, acompañados por go-gós de Amnesia, irrumpieron en la madrugada del pasado martes en el puerto de Eivissa en la primera rúa de la fiesta 'A pescar...' provocando toda una marea humana en la que olas de admiradores de todas las edades se avalanzaron sobre el portador de la melena rubia más airada del momento.«Mi hijo ha suspendido todas por ver tu programa cada día», le gritó una divertida señora mientras le mostraba a su niño, «¡Quiero un autógrafo de Pocholo!»,gritaron a la vez varias personas, «¡Que está Pocholo,mira, mira!», señalaba con el dedo un varón de edad madura. «Pocholo: ¡Gora San Fermín!», corearon unos pamplonicas. En medio el maremagnum el promotor se emocionó y, pacientemente, se paró con sus admiradores que le persiguieron, aplaudieron y vitorearon para pedirle autógrafos, besos, saludos y fotos. Flyers, invitaciones, calendarios y la propia piel sirvieron para que el fenómeno mediático de la temporada se explayase a gusto durante más de dos horas para responder con besos y abrazos a sus seguidores, eso sí, sin separarse de su mochila. «Es increíble como la gente nos quiere en la isla», confesó antes de explicar la estética del desfile.
Integrada por más de una docena de bailarines y bailarinas de Amnesia, la rúa incluía tres go-gós que abrían el paso con sus respectivas cañas de pescar seguidos de tres policías muy especiales y tres colchones andantes acompañadados de explosivas bailarinas.
«Es la fiesta del ligue, la gente que lleva el colchón pesca hombres y mujeres, los de las cañas algún calamar, y los policías van a ver lo que pillan por el suelo. Está pensada para todo el mundo», bromeó.
Pocholo también tuvo palabras para los ibicencos: «Espero que la isla tenga la paciencia de aguantarme más tiempo porque me enorgullece estar viviendo y ser de aquí», dijo.
E.Estévez
Fran Francés, que visitaba por primera vez la isla, también posó
para sus admiradoras y tuvo tiempo para hacer declaraciones para la
prensa rosa.
«Estuve en el hotel un mes, más de lo que creía», señaló antes de decir sin rodeos ni complejos que repetiría experiencia. grama te sorprende. Yo apostaba por el Rey de Eivissa, Pocholo, aunque ya era ganador», dijo.
Gloria, la directora de Hotel, la 'jefa', como la denominan los huéspedes también acompañó a Pocholo. Orgullosa de su trabajo al frente del programa, dijo que no lo consideraba basura: «Nosotros no pretendíamos ser culturales y si todo lo que no es cultural es telebasura, pues sí, tendré que admitir que somos telebasura», comentó antes de decir que habrá segunda parte.
Juan Miguel, compañero de aventuras de Pocholo en el Hotel Glam acudió a la primera fiesta de su amigo. «Pocholo es genial y es muy diferente verle aquí, en su casa y con su gente después de estar acostumbrado en el Hotel, donde estaba más incómodo», confesó.« Aquí está en su salsa, en su mundo y yo he venido a Eivissa para pescar fiesta», dijo mientras firmaba autógrafos.