Además de la música de los 60 y 70, la fiesta Flower Power de Pachá es conocida entre el público por la cuidada decoración con la que se 'viste' toda la sala grande de esta discoteca en la que los motivos florales y el colorido no faltan nunca. Quizás uno de los rincones más llamativos y currados de cada montaje del Flower Power sea echill out, situado en una de las zonas privilegiadas de la sala en esta ocasión abierta a todo el mundo.
Raquel Esteban, la directora de la empresa de espectáculos Party Planet, junto con nueve compañeros, se encarga cada mes del decorado y ambientación de este rincón en el que, por turnos, los mismos decoradores sirven el mensaje de paz y amor de esta cita con frutas, pastas y té, el olor de ricos inciensos y la luz de muchas velas. «El trabajo del montaje dechill out del Flower Power lleva su tiempo; hemos empezado esta mañana a las 10,00 y terminaremos sobre las 15,00 o las 16,00 horas. Nosotros nos encargamos de todo: desde traer las flores naturales y confeccionar los centros, hasta crear la estructura, poner los colchones, alfombras y telas de distintos colores y texturas...», resume Raquel Esteban, encargada de este importante menester desde hace tres años. «Para nosotros es un orgullo encargarnos de la decoración de esta zona de Pachá y siempre nos hace mucha ilusión venir a montar este decorado a pesar de que sea domingo y tengamos que madrugar», añadió la responsable de todo el montaje.
La misma ilusión y cariño la ponen el resto de compañeros de Party Planet. «En esta fiesta en concreto la gente es muy agradecida y que alguien te diga que una Flower Power en la que tú has participado en el montaje haya sido la mejor fiesta de su vida es algo que te hace mucha ilusión», explica Pilar, quien pone toda su energía en todo el proceso. Un proceso que lucirá en todo su esplendor por la noche, con las luces adecuadas y la ambientación al cien por cien. «Todos conocemos la música que se pincha en esta fiesta y tanto los sonidos como la zona chill out unen al público», destaca Mariano.«Yo además de la decoración destacaría el ambiente que se respira en esta exquisita de Pachá. Es nuestro territorio en el que cada uno de nosotros ha puesto algo», dice Carol. «A pesar de lo laborioso del proceso, porque hay mucho material y muchos pequeños detalles, conseguimos la autenticidad y llamamos la atención», puntualiza Sabina. «Lo que sí es cierto es que a mí me encanta todo esto y creo que logramos traer a Pachá la esencia de fiesta gracias a nuestra pasión tanto en el montaje como en la atención del público que visita echil», explica Enrique otro de los responsables del montaje de ayer junto a Ferrer, Raquelita, Merche y Víctor, parte activa también de todo el entramado.
Eva Estévez