La plataforma de vecinos en contra de La Diosa de Ibiza confirmó ayer que ya ha encontrado múltiples deficiencias en el expediente de actividad del polémico local que «podrían indicar la nulidad de algunas de las licencias de las que dispone este restaurante-sala de fiestas de Santa Gertrudis».
Uno de los integrantes de la organización que se opone a que en esta localidad permanezca abierto lo que consideran que puede llegar a ser una «macrodiscoteca», Antonio Roig, explicó que la abogada continúa analizando el expediente que el Ayuntamiento de Santa Eulària les entregó el pasado 15 de junio, a la espera de encontrar más anomalías que permitan cerrar este establecimiento.
Aunque no especificó cuáles eran en concreto las deficiencias encontradas, la plataforma vecinal se manifestó optimista con los primeros resultados que está arrojando el estudio del expediente de actividad y señaló que tiene previsto reunirse próximamente, una vez se tengan los resultados del análisis, para decidir qué nuevas medidas se adoptan en contra de La Diosa de Ibiza.
Por otra parte, Antonio Roig aseguró que desde que el establecimiento está abierto se ha notado progresivamente un aumento del tráfico y del ruido en sus inmediaciones. «Incluso a un kilómetro se pueden escuchar los graves de los bafles», aseguró este integrante de la plataforma contra La Diosa de Ibiza. Roig añadió que «todo parece indicar que se está haciendo uso de la terraza del local», lo que repercute todavía más en el bullicio que se escucha a determinadas horas de la noche en la zona. Según la plataforma vecinal de Santa Gertrudis la terraza no se podría usar porque «en el expediente los promotores de la sala de fiestas renuncian expresamente a este uso».