Tras el éxito rotundo de la última edición de la 'Isla de los Famosos', Paula Vázquez descansa y repone fuerzas. Este fin de semana le ha tocado estar en las Pitiüses. «He estado en Eivissa todo el fin de semana pero mañana, por hoy, me voy», dijo la presentadora a los periodistas que ayer la esperaban en el amarre del puerto de Ibiza Nueva, lugar en el que estaba amarrado el Shatatu, supuestamente propiedad del cantante y presentador Bertín Osborne, en el que pasó el día en Formentera en compañía de varios amigos.
Muy bronceada y con un escotado vestido rosa de lino, Paula Vázquez, que a pesar de hacerse de rogar estuvo muy amable y atenta con los medios, señaló que se encontraba de vacaciones y que viajaría en breve a Galicia para visitar a su abuela. «Tengo hambre del caldo de mi abuela», comentó sonriente la rubia presentadora a pie de barco antes de señalar que ya había recuperado los kilos que había adelgazado durante la duración de la 'Isla de los Famosos'.
«Comíamos muy bien los del equipo del programa, pero llevábamos mucho trajín. Estábamos todo el día de arriba para abajo», dijo.
En cuanto a sus planes de vacaciones, la presentadora señaló que se limita a aceptar las invitaciones que le han hecho sus amigos. «Y no tengo novio, que ya pareceis mi abuela, que tiene muchas ganas de que me case», dijo a los periodistas que le preguntaban por su estado sentimental.
Nuevo programa
Paula Vázquez adelantó que habrá una nueva entrega de la 'Isla de
los Famosos' que comenzará a grabarse en breve a la que espera que
se apunten nuevos rostros conocidos.
Este verano uno de los protagonistas de la última entrega, parecéis Ostarcevic, paseó su palmito junto a sus hijos por la isla recientemente.
Tanto Eivissa como Formentera han tenido siempre un imán especial para atraer rostros de muchos famosos.
E.Estévez