C on mucho cariño y naturalidad Paloma Lago y su hijo se reunieron ayer en el aeropuerto de Eivissa con Javier García Obregón, su ex marido, y María Tevenet, la actual esposa de este. La alegría del pequeño contagió a sus progenitores que se saludaron con un cariñoso beso antes de que Javier García Obregón cogiese el carro del equipaje para conducir a su ex mujer y a su hijo hacia el vehículo en el que les esperaba María Tevenet, su actual esposa.
Pero la joven compañera del hermano de Ana Obregón esperaba a Paloma y su pequeño en la puerta de la terminal para abrazar al benjamín de la expedición, que saludó a la esposa de su padre, embarazada de varios meses, con un abrazo y un regalo.
Tanto Paloma Lago como su ex marido no quisieron hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación que filmaron y fotografiaron el reencuentro, que debería de servir de ejemplo para muchas parejas rotas con hijos por medio.
Tras su separación tanto Paloma Lago, que ha rehecho su vida junto a Àlvaro Bultó, como Javier García Obregón han conservado su amistad y se han respetado mutuamente llevando una relación familiar velando siempre por el bienestar de su pequeño.
El reencuentro de ayer fue un claro ejemplo de esa amistad y respeto mutuo entre Paloma, Javier y María Tevenet, que parece ser que mantiene una sana amistad con la ex mujer de su esposo y con el hijo de éste. E.Estévez
Paloma Lago y Javier García Obregón continúan unidos gracias al hijo de ambos. Ayer los dos se encargaron de trasladar el equipaje hasta el vehículo que condujo María Tevenet. La actual esposa de Javier García Obregón, ataviada con una sombrero de cowboy, contestó brevemente sobre su embarazo: «Estoy muy bien, gracias», se limitó a decir.