El Ayuntamiento de Santa Eulària confirmó ayer que todavía queda un pequeño tramo del Camí de ses Feixes sin ampliar debido a que no se han cedido los terrenos necesarios, situados junto a la bifurcación de la carretera que conduce a Jesús en una dirección y a Cap Martinet en otra. El concejal de Urbanismo, Vicent Riera, manifestó ayer que el Consistorio en los próximos meses volverá a negociar con el propietario de estos terrenos para poder terminar con las obras de ampliación de este camino, una reclamación de los vecinos de la zona que llevan mucho tiempo quejándose de la estrechez de la vía, ya que dificulta el paso de grandes vehículos como camiones o autobuses. Riera mostró su confianza en poder llegar a un acuerdo y conseguir que de cara al próximo verano se haya podido completar el proyecto.
Precisamente la semana pasada se finalizaron las obras de asfaltado del tramo de camino que se ha podido ampliar.
En diciembre del año pasado la empresa Serco Ibiza, adjudicataria de las obras, inició estos trabajos con un presupuesto de 42.300 euros.
Las obras, que se han llevado a cabo durante estos meses, han consistido fundamentalmente en la retirada de una pared de piedra que se alza en la cara oeste del camino desde la altura en la que está situado el hotel Playa Real hasta la bifurcación que conduce a Cap Martinet, donde está situado el tramo que no se ha podido ampliar todavía, ya que el Consistorio sólo consiguió llegar a un acuerdo con uno de los propietarios para que le cediera el terreno necesario.