El tramo final de las fiestas de Platja d'en Bossa contó ayer con numerosas actividades en las que los protagonistas volvieron a ser los más pequeños del barrio que tuvieron actividades a su medida desde la mañana.
Fue a las 12,00 horas cuando una quincena de pequeños distribuidos en grupos de distintas edades participó en la subida a la cucaña demostrando a sus mayores estar en plena forma. Pero la cita más divertida de la jornada dominical la vivieron a las 18,00 horas cuando la pista de fútbol del local social se llenó de espuma para el disfrute de los más jóvenes. El encargado del cañón de espuma, que disponía de una plataforma móvil, hizo que los adultos, muy pasivos, también se llenasen del jabonoso elemento dirigiendo en algún que otro momento el tiro del cañón hacia la zona de la cantina.
Entre los presentes en la fiesta estaba el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Eivissa, Toni Roldán, que quiso participar con los vecinos en las actividades de ocio que contaron también con la actuación de Los Corleone.
Además de estas dos citas el programa festivo incluyó dos carreras populares, una infantil y otra adulta que se desarrollaron al final de la tarde con la correspondiente entrega de trofeos por parte de los organizadores de estas fiestas que se han desarrollado desde el pasado jueves.Por la noche el ballet de la Casa Cultural Andaluza y el grupo Bobi's amenizaron la velada en la que se dieron cita numerosos vecinos y curiosos que esperaron pacientemente y con mucha alegría la llegada de la quema del castillo de fuegos artificiales pasadas las 00,30 horas.
R.D.