L.F.A./C.A.
El Consell Insular colocó ayer una pantalla grande con el nuevo
vídeo de promoción de Eivissa y Formentera y un gran cartel
publicitario en la zona que ocupan los stands de las Pitiüses.
La iniciativa, tomada al margen del Ibatur, pretende mejorar la imagen de las islas en el stand, bastante pobre y con nula presencia de los valores Patrimonio de la Humanidad, tal y como han constatado desde Fomento del Turismo al propio Consell pasando por el Ayuntamiento de Eivissa.
A pesar de los esfuerzos la zona que ocupan Eivissa y Formentera tuvo que luchar ayer con un duro competidor. Justo a su lado, en el stand de Canarias, cientos de personas hacían cola para lograr un autógrafo o una fotografía con el cantante Ramon, ealumno de Operación Triunfo, que ha sido escogido para representar a España en Eurovisión.
Representantes del Consell se esforzaban en destacar la calidad del material nuevo editado por la institución, aunque casi nadie dejó de reconocer que la presencia pitiusa, en lo que estaba de la mano del Govern, es, como poco, mejorable.
Un detalle más al respecto: la falta de armarios donde ubicar el material provocaba un cierto caos de folletos y de cajas abiertas que no daba muy buena imagen al stand.