A pesar del mal tiempo la presente edición de la feria de artesanía Plaça d'Art ha cerrado sus puertas con un balance positivo. Gianni Rainaldi, presidente de la Asociación de Artesnos de Artesanos, entidad organizadora de este evento, comunicó ayer que entre los 25 artesanos asistentes en la edición de 2004 de esta muestra primaveral los resultados de los 11 días de feria habían sido buenos.
«No tenemos cifras del número de visitantes porque no llevamos a cabo ningún tipo de control de entradas pero la afluencia de público ha sido similar a la de ediciones anteriores», explicó. «Lo que sí tenemos que destacar es el predominio de turistas españoles entre el público que se encontraba de descanso en Eivissa estos días», añadió el artesano que han conocido de cerca el trabajo de los artesanos de la isla y de otros venidos desde Soria, Girona, Madrid o Menorca.
Rainaldi destacó que este año la Plaça d'Art ha tenido overbooking de artesanos: «Hemos tenido que decir que no a varios interesados», señaló el presidente de los artesanos que estudia la ampliación del recinto para la próxima edición. «Podríamos ampliarlo a 30 artesanos pero para ello tendremos que estudiar las posibilidades de Vara de Rey», dijo Rainaldi.E.E.