La travesía de la familia Alcántara para rescatar a su hija del mundo hippy de la Eivissa de los años setenta no resultó demasiado exitosa debido a que la nueva entrega de la saga que comenzó anoche con un recuento de los capítulos del año anterior, y el próximo jueves con los nuevos capítulos de la serie, no contará con la participación del personaje de Inés, Irene Visedo, debido a que la niña de los Alcántara decidió instalarse en la Eivissa para vivir con su novio.
Este exilio voluntario dejará un vacío en la familia que llenará un nuevo personaje encarnado por la actriz Ana Arias, hija del actor Enrique Simón. Aunque su función no será la de la sustituta de la hija mayor de la familia, el personaje ocupará el hueco que ha dejado la marcha de Inés y se mantendrá a lo largo de los siguientes capítulos.
El regreso de la 'prima del pueblo' aportará una trama adicional al desarrollo de la serie que también dejará de contar con la madre de Antonio Alcántara, Doña Pura (Terele Pávez).
Desde su estreno, la serie que protagonizan Ana Duato e Imanol Arias ha cosechado grandes éxitos de audiencia y ha ganado premios como TP de Oro y un Ondas.L.A.