En tan sólo siete años el grupo donostiarra, La Oreja de Van Gogh ha conseguido, lo que muy pocos grupos consiguen en tan poco tiempo, mantenerse en el 'Hymalaya' musical. Y no por cuestiones de azar o suerte, sino porque con sus canciones melódicas han cautivado a millones de españoles. Y así lo demostraron en el recinto ferial de Eivissa donde sus más de tres mil fans disfrutaron de un concierto lleno de subidas y altibajos que venían marcados por el ritmo y la melodía de las canciones. Con el tema «Cuéntame al oído» y canciones del mismo tono y estilo, el auditorio estaba relajado y casi sin moverse tarareaba las canciones, pero cuando empezó a sonar « me callo porque es más cómodo ...», un tema de los más movidos, las fans se entusiasmaron y estallaron de alegría.
El escenario estaba formado por tres pantallas que proyectaban imágenes en vivo del concierto intercaladas con objetos tridimensionales, y un sillón que daba un toque un tanto hogareño y familiar, y donde se cantaron las canciones más lentas de su último disco 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida'.
Amaia siempre se mostró muy dulce y sensual con su público, lanzándoles guiños y continuados besos, en especial, a los discapacitados que allí se encontraban. También lo fue con sus músicos, con los que mostró tener mucha complicidad . Amaia es una cantante que sabe como seducir a su público.