La popular presentadora Ana García Siñeriz cumplió con su cita veraniega de cada año en Formentera.
Acompañada de su esposo Gerard Peyrouret y de sus dos pequeños hijos, la presentadora del programa 'Lo más Plus' ha disfrutado de unos días de sol y baños en el Mediterráneo a bordo de una embarcación a vela.
Las playas de la pitiusa menor fueron los espacios elegidos por la familia para jugar y pasárselo bien durante toda las mañanas y buena parte de las tardes antes de regresar al velero que utilizaron como refugio y transporte por los diversos paisajes playeros de Formentera.
Recientemente, Ana García Siñeriz, que además está considerada como una experta en moda, ha sido nombrada junto al piloto Carlos Sáinz y el director de la Compañía Nacional de Danza Nacho Duato, miembro de la cofradía del Champagne Internacional en una ceremonia celebrada el mes pasado en el Hotel Ritz de Madrid.
Allí la presentadora no quiso expresarse acerca de la casa de su propiedad que le ha alquilado al madridista David Beckham hace tan sólo unos meses.
Con un bikini blanco que deja apreciar su esbelta y bella figura, la presentadora estuvo durante toda la tarde pendiente de sus niños que se divertían entre un baño y otro en las cristalinas aguas pitiusas. Fue en el momento del atardecer cuando García preparó a sus hijos con los reglamentarios chalecos salvavidas y, junto a su marido, se dirigieron a bordo de la embarcación auxiliar rumbo al velero con el objetivo de descansar, y prepararse para la próxima jornada de playa en familia. L.A.