La guapa modelo y presentadora de televisión María José Suárez recibió ayer el título de «Embajadora de Eivissa y Formentera», como antes que ella lo hicieron el jugador de la Roma Francesco Totti y el presidente del R. C. D. Mallorca, Mateo Alemany.
El delegado de la Conselleria balear de Turisme, Cándido Valladolid, afirmó que habían iniciado «el tema de la entrega de diplomas pensando un poco en estas personalidades que nos visitan tanto en Eivissa como en Formentera y que creemos que tiene una gran repercusión; es tener un reconocimiento a esas personas que por una razon u otro han destacado bien sea en el mundo de la política, el turismo, la gastronomía, la cultura, la música o el deporte. Es una forma de agradecerles que vengan y que vengan más si pueden a las Pitiüses. Va a ser un poco lo que significa este titulo».
Una historia personal
La relación de María José Suárez con Eivissa empezó hace siete años
por curiosidad, ya que le habían hablado «muy bien de la isla, de
las playas, del ambiente». «Pensé que era una isla muy completa»,
manifestó. Era de las pocas islas que no conocía y desde que vino
por primea vez se hizo asidua. Por eso, seguirá «viniedo todos los
años». La guapa modelo reconoce que, para ella, «es una isla muy
intensa». Le gusta tanto el día -«ir a los chiringuitos, ir a ses
Salines»- como la noche. Pero la presentadora también realizó una
importante labor de difusión y promoción de la moda ibicenca
presentado Adlib y otras pasarelas.
En resumen, el objetivo de estos títulos es que «se destaque la realidad de Eivissa y su diversidad a través de la gente que lleva tanto tiempo visitando la isla».
Cristina Cuevas
La bella modelo asegura que «es una isla muy intensa, donde todo se
vive de forma muy vehemente. Fue eso una de las cosas que más me
gustó de Eivissa».
Asegura también que «seguirá viniendo todo lo que pueda» y que no solo le interesa «la diversión sino la labor de promoción y difusión de la moda ibicenca». Algo que ha llevado presentando el XXX Aniversario de la moda Adlib.
Dyango, el romántico cantante catalán que tiene desde hace años fijada su residencia en la isla de Formentera, va a ser nombrado el próximo «Embajador». La familia de Dyango mantiene una estrecha relación con la isla e imaginamos que les hará mucha ilusión.