El cantante estadounidense Marilyn Manson, conocido porque con sus disfraces y maquillaje y las letras de sus canciones resulta muy escandaloso y procaz para el público adolescente, sobre todo de su país, ha elegido Berlín para casarse, informó hoy un portavoz de Universal, su sello discográfico.
El cantante tiene 35 años y su novia, Dita von Teese, 32, y la pareja está buscando un castillo en Berlín o en sus alrededores para formalizar su enlace, añadió el portavoz, quien confirmó así una noticia publicada por el popular diario «Bild». Para ello, la pareja tiene previsto viajar a Berlín el próximo mes de noviembre y permanecer en la ciudad unos meses. En ese tiempo, Marilyn Manson podría aprovechar la ocasión para rodar una película.
El cantante confesó el año pasado su fascinación por la capital alemana, y en una actuación en la sala Volksbühne del este de la ciudad exclamó al público que «Berlín me inspiró siempre de tantas maneras...».
Ella, Dita Von Teese nació el 28 de septiembre de 1972 en una ciudad pequeña de Michigan llamada Rochester. A los dieciséis años se puso a trabajar en un almacén de ropa interior y unos años después llegó a convertirse en una famosa actriz del cine porno. En 1997 la revista Playboy comenzó a publicar sus fotos. Es la reina de los espectáculos eróticos y este verano paró por Eivissa para ofrecer su show exuberante y lujurioso en la fiesta Cocoon de Amnesia cuyo dj es Sven Vath.
Efe. C.Vázquez