El Consell Insular presentó ayer la decimocuarta edición de la Feria de Muestras de Eivissa y Formentera, que se celebrará desde el próximo viernes 29 hasta el 1 de noviembre en el Recinto Ferial.
La convocatoria, que el pasado año fue visitada por 2.000 personas, está formada por 64 expositores, de los que 55 son de las Pitiüses, mientras que los restantes pertenecen a distintos puntos de la geografía española. De las empresas que mostrarán sus productos, 20 participan por primera vez en esta feria.
El conseller de Noves Tecnologíes i Transports, Diego Guasch, remarcó que la Feria de Muestras «se ha convertido en una oportunidad excepcional para las empresas instaladas en las islas de mostrar sus productos y servicios, así como para la promoción de nuevas empresas». Guasch, además, quiso insistir que este año pretenden recibir más visitas «debido a que el último día es festivo y esperamos que tengamos más éxito».
Asimismo, los responsables del evento quisieron destacar el cambio del logotipo de la decimocuarta edición, así como la campaña publicitaria que se ha realizado y que aseguraron que es «una con mayor intensidad». Por otra parte, el Recinto Ferial, cuya superficie de exposición es de 1.500 metros cuadrados, también contará con la instalación de una cabina desde la que se podrá acceder a internet para obtener información institucional. Además, todos los expositores de la feria también tendrán acceso a internet debido a que el Recinto Ferial cuenta con una red inalámbrica que permite el acceso.
La Feria de Muestras se iniciará el próximo 29 de octubre, desde las 18 horas hasta las 22, siendo la inauguración a las siete de la tarde. Los días sucesivos a la apertura el horario será interrumpido desde las 11 horas hasta las 22 horas.