El número de visitantes que acudieró a la Feria de Muestras, celebrada el pasado fin de semana, así como la opinión de los distintos stand participantes indican el grado satisfactorio en las encuestas realizadas por Fecoef. De esta manera, Diego Guasch, conseller de Transports, Comerç i Noves Tecnologíes, mostró su sorpresa y su satisfacción ante el «éxito que hemos tenido esta edición al visitarla más de 22.000 personas». De esta forma, más del 80% de los stands participantes calificaron la organización del evento de satisfactorio o muy satisfactorio, mientras que el 45,38 por ciento de los visitantes señalaron la Feria de Muestras como la más interesante.
En este sentido, Guasch quiso destacar que para la celebración de próximas ediciones de la Feria de Muestras se estudiará la posibilidad de vender artículos ya que la mayoría de los participantes así lo han solicitado. Además, hay que destacar que para el próximo año también se contará con un espacio más grande debido a la instalación de una carpa en el Recinto Ferial.
Por otro lado, las encuestas también revelan que el 32,71 por ciento de los visitantes les gustaría poder acudir a una feria de informática y nuevas tecnologías seguido por el 25,82 por ciento de las opiniones que se declinan por la temática de la música y de los libros (22,54 por ciento). En este sentido, Diego Guasch manifestó su voluntad de organizar un evento destinado al ámbito informático el próximo mes de febrero, que esté dirigido a la venta al público «y en el que todas las empresas puedan ofrecer sus servicios».