La Cruz Roja Juventud recibió por quinto año consecutivo el donativo por parte del supermercado Eroski Center de un lote de 3.000 euros en juguetes que serán repartidos el próximo 4 de enero entre los niños que no puedan acceder a este tipo de regalos.
La entrega tuvo lugar en la sede que el supermercado tiene en la carretera Santa Eulària y allí se encontraban el coordinador técnico de Cruz Roja Juventud, Iván Sánchez Palerm, el vicepresidente de Cruz Roja, Rafael García y José Izquierdo de Eroski Center.
Según Sánchez Palerm, este el primer comercio que realiza su donativo de Navidad: «Y esperemos que sea un incentivo para que más gente se sume y done cosas para regalar en estas fiestas», explicó el presidente de Creu Roja Juventut quien aseguró que forma parte de una campaña que la entidad está realizando dedicada a más de 300 niños de Eivissa y Formentera.
«Para nosotros no hay mejor oferta que hacer reir a los niños y siempre tratamos de contribuir para la gente que no puede comprar un juguete para los suyos», explicó Izquierdo de Eroski Center, antes de hacer entrega de una montaña de obsequios a los miembros de la entidad.
Sánchez Palerm explicó también que estos juguetes serán repartidos entre las familias que vienen derivadas de asistentes sociales y que podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el próximo 27 en la sede de la entidad: «Allí se les dará un resguardo con el nombre, la edad y el sexo con el que después podrán retirar su paquete», destacó.
La entrega de los regalos será el primer martes de enero en la sede de la Cruz Roja en los horarios que se extienden entre las 10,00 y las 13,30 horas, y por la tarde de 15,00 a 20,00 horas. Allí , y dos días antes de Reyes, muchos pequeños podrán contar con su regalo para estas fiestas. L.A.