La cantante Marta Sánchez desembarcó ayer sobre las 11:00 en el aeropuerto de Eivissa para pasar una semana en la isla en compañía de su familia. Esta semana que pasará en la isla supone una continuación de sus vacaciones familiares ya que en el mes de junio estuvo en Walt Disney con su marido y su hija. La cantante afirma que su estancia en Eivissa tiene como objetivo primordial el descanso, la paz y desconectar de su ajetreada vida, es decir, de la rutina. Marta afirma: «Vengo a descansar con mi hija, mi madre y mi marido».
Una de las últimas apariciones de la artista fue en la quinta edición de los Premios Shangay Chivas en una conocida discoteca de Madrid. En ese evento Marta declaró que se guardaba una semana de julio para disfrutar del verano con su madre, su marido y su niña.
Este año es un verano de aniversario ya que se cumplen quince años desde la primera visita de la rubia de 'Olé Olé', según cuenta Marta: «Vine por vez primera a Eivissa en el año 1990 y desde entonces siempre repito». En esta ocasión se alojarán en un hotel porque aún no tienen comprada una casa, aunque afirma:«todavía no tenemos casa pero la estamos mirando de cara al futuro, de cara a los próximos veranos». Entre los próximos proyectos profesionales de la guapa cantante se encuentra el Festival Del Vino Somontano 2005 que se celebrará los días cuatro y siete de agosto en Barbastaro, Huesca. En este festival de música Marta presentará los temas de su último disco: un recopilatorio de sus mayores éxitos profesionales.M.J.Real