Después de que su última visita a las Pitiüses dejara muestras fotográficas de su encanto al desnudo, motivo de portada de la revista Interviú hace tan sólo dos veranos, el actor de la serie 'Un paso adelante', Miguel Àngel Muñoz (M.A.M), volvió a la isla un verano más, pero, y atención jovencitas, sólo, es decir, en compañía de unos amigos.
El que fuera novio de la hermana de 'Pe', Mónica Cruz, e integrante del grupo 'Upadance' formado por Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Silvia Marti (disuelto el año pasado), parece estar de gira veraniega por las Balears ya que aterrizó desde Palma el pasado viernes y lo hizo en un vuelo privado.
M.A.M no perdió ni un minuto de playa una vez llegó a Eivissa y después del aeropuerto se dirigió a ses Salines para escoger el chiringuito preferido por los futbolistas, Malibú, y pasar allí una tarde de juegos en el agua.
M.A.M, que es uno de los rostros más conocidos de la televisión actual, demostró su afición al fútbol durante toda la jornada playera jugando con una pelotita de goma que le entretuvo sobre la arena y en el mar.
Desde su primera visita, Miguel Àngel Muñoz ha estrechado fuertes lazos de amistad con el representante musical Antonio Caravaca, habitual de las Pitiüses, que le ofreció alojamiento durante aquella estancia como un acto de hospitalidad que no parece haberse repetido en esta ocasión.
El deseo de navegar por Formentera que el joven expresó una vez aterrizó en el aeropuerto de Eivissa también se habrá hecho realidad este fin de semana como parte de un plan de vacaciones que le sedujo durante su última visita.
Lo que aún no se sabe es si habrá repetido la excursión al barro de s' Espalmador en busca de sus propiedades beneficiosas para la piel como tampoco se sabe si lo habrá hecho, nuevamente, sin el bañador.
Pero lo cierto es que Miguel Àngel Muñoz se ha sumado a la lista de jóvenes artistas que una vez conocidas Eivissa y Formentera, las vuelve a elegir año tras año como destino de vacaciones.L.A.