A la súper modelo británica Kate Moss, las vacaciones ibicencas le han sentado muy bien ya que al parecer fue aquí donde se reconcilió con su novio Pete Doherty y con su madre Linda.
La guapa modelo de 31 años pasó casi todo el mes de agosto en la isla en compañía de su amiga, la actriz Sadie Frost, ex mujer del actor Jude Law, y también junto a Jade Jagger que ofició de anfitriona para las fiestas y reuniones de la súper modelo.
Por ello, los asistentes a las fiestas discotequeras del fin de semana no pudieron más que sorprenderse al encontrarse a la modelo junto a la hija del Rolling Stone en su fiesta de Pachá, Jezebel, y después en el concierto que el grupo Kaiser Chiefs ofreció en Privilege. Allí, Kate disfrutó de la música en vivo junto a su madre Linda, y el grupo de famosas noctámbulas lo completaron Jade Jagger y Sadie Frost.
Una buena forma de reconciliarse con su madre, con quien había perdido contacto porque no aceptaba su relación con el vocalista de los Bebyshambles. Pero este enriedo no termina aquí, porque tras abandonar la isla a principios de esta semana, la modelo fue pillada en Londres besando a Pete Doherty como broche de oro para sus reconciliaciones.
Todo un mes de vacaciones fue el que la modelo Kate Moss pasó en Eivissa con saltos a Londres por motivos profesionales. Pero la modelo mejor pagada de Gran Bretaña conoce muy bien el terreno ibicenco ya que cuando era pequeña su padre solía traerla a veranear aquí. Y esta vez, como una turista de toda la vida, dedicó algunas de sus tardes a las cristalinas aguas del norte y a pasear en moto náutica con su amiga, quien trajo también a sus hijos, fruto de su matrimonio con el actor Jude Law. Kate la ayudó a cuidarlos durante las tardes de playa,y juntos se diviertieron jugando entre la arena y el mar.Todo un grupo de amigos de la jet set inglesa que a principios de mes tuvo también como protagonista a uno de los fotógrafos preferidos de Moss, Mario Testino, con quien compartió fiestas privadas y presentaciones a su llegada.
Un agosto muy 'top' y también internacional para una isla siempre atractiva para los famosos.
Luciana Aversa