Las actuaciones del Grup de Flautas Yebisah y de los coros infantil y juvenil Ciutat d'Eivissa despidieron ayer la 'Mostra de Cançons Nadalenques Populars 2005' después de cuatro días de actuaciones de 18 coros pertenecientes a todos los colegios del municipio de Eivissa.
Por el escenario del centro cultural de Can Ventosa pasaron alrededor de 1.200 alumnos que interpretaron una gran variedad de canciones navideñas, preparadas con la ayuda de los músicos y profesores del Patronat Municipal de Música de Eivissa.
Desde los más pequeños hasta los jóvenes, todos dedicaron cada una de sus interpretaciones musicales al numeroso público que les acompañó cada tarde y que estuvo compuesto en su mayoría por las familias de los pequeños y jóvenes intérpretes.
Las flautas del grupo Yebisah inauguraron la última jornada de la muestra, y las voces de los pequeños del Cor Ciutat d'Eivissa les siguieron, con sus partituras a mano y siempre bajo las directrices del director Juan Escandell.
Los jóvenes del mismo coro fueron los encargados de clausurar la muestra, que una vez más acerca a los niños del municipio a la música tradicional de las fiestas. L.A.