La primera obra del Plan de Excelencia Turística de Cala de Bou, el bulevar en la calle es Caló, ha concluido con deficiencias con lo que se tendrán que realizar un cambio de las losas y su sustitución por otras baldosas.
La comisión de seguimiento del Plan de Excelencia de Cala de Bou trató en su encuentro de ayer la evaluación de la situación que se ha hecho en la obra de la calle es Caló. La comisión ha recibido los informes de la dirección de obra en los que se señala que «ha habido muchas deficiencias, que han dado pie a que se acabara deficientemente con la colocación defectuosa de la baldosa y las irregularidades», explicó ayer el concejal de Turismo de Sant Josep, Vicente Torres.
Estas deficiencias se atribuyen «a la ineficaz construcción que ha llevado la constructora, Ferrovial», añadió. Estas circunstancias han supuesto que el Ayuntamiento de Sant Josep no haya aceptado estas obras.
Así se ha decidido cambiar la baldosa por otra más pequeña para que sea posible una mejor manipulación y descartando la que se está usando ahora. «La empresa se aviene a quitar la que está puesta y a recolocar la nueva», afirmó el concejal.