Pau y Marc Gasol vivieron ayer una accidentada jornada de navegación en Formentera que le costó al más pequeño de los hermanos una visita la centro de salud de la pitiusa menor.
Al parecer, el pivot del F.C. Barcelona sufrió un accidente de menor importancia dentro de la embarcación pero que le costó cinco puntos de sutura en la cabeza tras golpearse contra el techo del yate.
Suerte que, junto a ellos, estaba también el íntimo amigo de Pau, Juan Carlos Navarro, que les acompañó para que Marc recibiera atención médica, sin olvidar a su mujer y a su hijo que tampoco se perdieron la excursión a tierra. Aún así, una vez Marc estuvo curado, Pau no perdió el tiempo y se dio un baño en aguas de Formentera y prefirió regresar nadando hasta el barco en vez de hacerlo a bordo de la embarcación auxiliar como el resto de sus acompañantes.
Una vez en el yate, 'La Bomba' Navarro y Pau mantuvieron largas conversaciones que tal vez fueran acerca del traspaso que ansía el barcelonista a la NBA, al conjunto Washington Wizards, un deseo que comparte con la estrella de los Memphis Grizzlies.
De regreso al puerto de Ibiza Nueva, Marc quiso quitarle importancia al accidente náutico que sufrió y aseguró que su visita al centro de salud había sido «por un chichoncillo en el pie» que se había hecho contra uno de los desniveles de la embarcación.
Luciana Aversa