El bar Kumharas de Sant Antoni dedicará todos los domingos del verano a la causa del Tibet con sesiones informativas que intentarán concienciar a los asistentes sobre los problemas del pueblo y la cultura tibetana.
Es una colaboración conjunta y sin animo de lucro entre este establecimiento y el C.A.T, Comité de Apoyo al Tibet, una ONG que hace dos meses se instaló en la isla de la mano de su presidente, Alan Cantos.
El trabajo de este grupo solidario se basa en la lucha contra el genocidio y la represión de los derechos fundamentales que sufre este país desde que hace 56 años fuera ocupado por China. Entre otras actuaciones han llevado a cabo la presentación de una querella por genocidio, crímenes contra la humanidad, tortura y terrorismo contra siete autoridades chinas, y otra por genocidio, que han sido admitidas a trámite por la Audiencia Nacional.
En Kumharas, los organizadores de las sesiones son los integrantes del dúo Elea, Swan y Elea Goa, que invitan a músicos y dj's dispuestos a colaborar con sus actuaciones.
Entre ellos se podrá disfrutar de la música Total Eclipse, Deep Dive Corporation, Lenny Ibizarre, Razzof, Silicon Sound, Nomadbrorthers, L'elf, Isaac Hypnotizer y Triptyc, que estarán acompañados por performances de fuego, danzas acrobáticas y pintura psicodélica en vivo.
L.A.