Hoy como cada día nos hemos levantado temprano, a las 8 y media. Siempre nos cuesta un poquito pero la música que ponen los monitores nos despierta bien....
Al acabar de desayunar hemos subido a las habitaciones para coger el material necesario para las actividades: crema solar, cantimplora, chubasquero y mochila. Al bajar nos juntaron por grupos para realizar por turnos la Gimkana y el circuito de cuerdas: Pepelandia con los Mejores y las Aventureras con los Cachondos.
El circuito de cuerdas consistía en pasar por una pasarela de 35 metros de longitud y 10 metros de altura, y al acabar bajabamos por una tirolina de unos 25 metros de longitud con una cuesta muy para abajo. La barriga de nuestro compi parecía que se le iba a salir por la garganta.
La gimkana consistía en superar diferentes pruebas, como por ejemplo afeitar globos sin que exploten o las carretillas humanas. Cuando acabamos las actividades fuimos a comer y al terminar de comer nos dieron un ratito libre y aprovechamos para echar un partidito de fútbol en el campo, hay hierba, muchas tifas (cacas de vacas y caballo) pero nos da igual nos podemos manchar, y no pasa nada (nuestros papas lo entenderán, no podemos controlar siempre las manchas).
Después hicimos un taller de pintura donde pintábamos el paisaje que nos rodeaba. Al acabar de pintar merendamos quesitos con pan, pero como se puso a llover nos fuimos adentro a merendar..Aquí llueve un ratito y sale el sol otra vez...después de merendar salimos para seguir pintando. Al final fuimos a ducharnos y seguidamente bajamos a cenar sopa de verdura, ensalada, salchichas y patatas fritas: bueno bueno y bueno!!! De postre tomamos un yogur.