Agustín Jiménez llegó ayer con su novia al aeropuerto de Eivissa. Apareció sonriente, con su pelo afro al estilo Jackson's Five y cargado de maletas, a pesar de no tener muy claro el tiempo que se quedará en la isla.
«No sé hasta cuándo me quedaré ni qué visitaré, porque es la primera vez que vengo, así que iré donde me lleven», comentó el humorista mientras miraba de reojo a su novia.
La pareja se alojará en un céntrico hotel de la isla. «Tengo amigos en la isla pero me da palo decirles que me quedo en su casa», explicó entre risas.
Este polifacético showman estudió teatro en la Escuela de Arte Dramático de Madrid y a sus treinta y pocos años ya ha pisado los escenarios teatrales de medio país, ha aparecido en series de televisión, ha sido locutor de radio, mago, director del grupo de teatro 'Rosa Chancel', mimo y hasta payaso. Tras comenzar a ser conocido por sus monólogos para 'Paramount Comedy' y 'El club de la comedia', Agustín saltó a la fama con la obra de teatro 'Hombres, mujeres y punto' y 'El club de Flo'.
Él ha sido uno de los últimos fichajes de la nueva cadena analógica 'La Sexta'. «Ahora estoy compaginando 'El club de Flo' con el programa que presento en 'La Sexta' así que estoy muy contento», dijo.
Bajo el nombre de 'El analista catódico' este rincón de 60 minutos de duración dedicados, como no podía ser de otro modo, al humor muestra al telespectador diversos vídeos domésticos y bromas con cámara oculta.
Además, la audiencia puede enviar sus propias creaciones sobre cualquier soporte: internet, dvd, móvil, cámara digital... ¡Sálvese quien pueda!
Irene Luján