El Flower Power más esperado de la temporada volvió a tener todos los ingredientes que le hacen ser la fiesta más glamorosa del verano. Tuvo su pasarela, la entrada vip de la discoteca Pachá; el telón de fondo que la hace única, el cartel de Flower Power con sus letras regordetas y de colores muy años 70, y por supuesto, los modelos de lujo, que vuelven a ser los famosos invitados por el reconocido relaciones públicas Carlos Martorell.
Pero esta vez, la entrada vip se transformó en una gran haima en la que se refugiaron fotógrafos, cámaras y periodistas para retratar a los rostros más populares de la velada, que por cierto han sido menos que otros veranos pero estuvieron allí para vivir el embrujo del poder de las flores esparcido por toda la discoteca Pachá a través de la música de los años 70.
Los primeros en llegar fueron Ana Aznar y Alejandro Agag, que siguen eligiendo la isla para sus vacaciones, cada vez más próximos a convertirse en visitantes habituales de Eivissa. Amaya Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh, logró hacerse un hueco en la gira «Guapa Tour» que este mes la lleva por distintas ciudades de España para presentar su nuevo disco y asistió puntual a su cita Flower Power. Llegó junto a la actriz Cayetana Guillen Cuervo y su marido, el fotógrafo Omar Ayyassi y, mientras ellas no tuvieron problema en mostrarse guapas, combinadas con modelitos color negro ante las cámaras, él prefirió no salir esta vez en la instantáneas.
El humorista Carles Sans, de El Tricicle, también posó para los medios de comunicación al igual que el productor José Manuel Lorenzo y su mujer.
La gran batería de flashes fue también para Tamara Falcó, la hija de Isabel Pryesler, una invitada sorpresa que llegó sonriente y acompañada de unos amigos para lucirse sola ante las cámaras, al parecer, encantada de formar parte de este evento por segundo año consecutivo. También apareció Anthony Blake, Cari Lapique y su marido Carlos Goyanes, el arquitecto Ricardo Bofill, el productor musical Pino Sagliocco y la siempre fiel a la isla, Antonia Dell'Atte, que asistió acompañada de su hijo Clemente. Blanca Cuesta y Borja Thyssen se sumaron a este desfile Vip que se clausuró con la llegada de Ricardo Urgell y Àngel Nieto acompañados por un numeroso grupo de amigos con muchas ganas de celebrar la fiesta con más solera del verano.
Luciana Aversa