El Motor Club Ibiza Paladines comenzó ayer y clausura hoy su IX edición de reuniones Harley Custom Ibiza con una participación envidiable, pues se agotaron las 600 inscripciones puestas a la venta una semana antes del evento, y con la colaboración de setenta empresas además del reconocimiento de la labor turística de otras tantas instituciones, como el ayuntamiento de Sant Antoni, que otorgó ayer una condecoración al Club Paladines e invitó a los participantes a una comilona.
Una ruta turística por Sant Antoni y Santa Agnès, juegos de habilidad con las motos y espectáculos por la noche marcaron el primer día de concentración en una zona de acampada habilitada en Cala Bassa que cierra hoy con premios a las mejores motos y una variada gama de actividades y espectáculos para deleitar a los curiosos y entretener a los motoristas y clubs asistentes a la reunión.
Dos días de diversión en torno al mundo del motor que no olvida ser un referente solidario, pues los beneficios recaudados con la reunión se donarán a la sede de Eivissa y Formentera de la Cruz Roja. I.M.