El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Eivissa manifestó ayer su satisfacción por el apoyo unánime que ha recibido el proyecto de la reforma integral del puerto del consejo de navegación. La portavoz del PP de Eivissa, Virtudes Marí, valoró «positivamente el clima de entendimiento que existe ante una cuestión tan fundamental» como es la de conseguir una remodelación que permita tener un puerto «seguro, moderno e integrado con la ciudad».
Marí coincidió con los integrantes del consejo de navegación, que se reunieron el miércoles, en la necesidad de que las obras de la reforma del puerto de Eivissa se inicien cuanto antes y mostró su «esperanza de que el Ministerio de Medio Ambiente dé el visto al proyecto».
Por otra parte, la concejala popular recordó «el insistente apoyo que, desde su grupo, se ha mostrado al alcalde de Eivissa ,Xico Tarrés, para trabajar juntos en una propuesta común». «El PP presentó mociones con propuesta de acuerdo referidas a este punto y en diversas sesiones plenarias ha mostrado al primer edil su disposición a colaborar en todo lo que fuera posible porque el grupo municipal popular de Eivissa cree que por encima de cualquier consideración partidista están los intereses de la institución y de la ciudad», insistió.